Nuestros instructores cuentan con la certificación internacional de Pole Moves y con la certificación nacional de la FMPF

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Debo tener algún tipo de condición física para hacer Pole?

Tanto si tienes un buen nivel de condición física como si no lo tienes,  en Pole siempre puedes empezar en tu nivel e ir mejorando tus capacidades conforme avances en la práctica. Siempre hay ejercicios, trucos y movimientos de Pole para cada tipo y gusto!

Puedes disfrutar un entrenamiento moderado o enfrentar retos de acuerdo a tus exigencias.

2. ¿Puedo practicar Pole si tengo alguna lesión en las rodillas?

Si. Aún cuando en haciendo Pole usas todo tu cuerpo, la práctica puede ajustarse para evitar usar peso en las rodillas o ejercicios que las resientan.

3. ¿Debo hacer algún ejercicio para prepararme para hacer Pole?

No, pues lo más indicado para avanzar en el Pole es la práctica de este mismo; la habilidad la irás adquiriendo durante las clases. Si practicas alguna otra actividad deportiva es muy probable que ésta te facilite el progreso en Pole;  sin embargo, cada quien posee capacidades diferentes y puede que sin haber realizado otro deporte  tengas facilidad natural para el Pole.

4. ¿Hay algún problema si tengo kilos de más o mala coordinación?

En esta actividad no importa cuando peses ni tu complexión; tampoco importa tu facilidad para el ejercicio ni la coordinación. La técnica la irás desarrollando desde la primera clase y como existen varios tipos de práctica en el pole, seguro encontrarás el que más te entusiasme. Lo maravilloso del pole es que brinda muchos beneficios sin que requieras tener ninguna habilidad previa!

5. ¿Los hombres pueden tomar clases de Pole?

Si. Es asombrosa la velocidad con la que cada vez más hombres practican Pole. Por su fuerza natural, los hombres son candidatos ideales para esta práctica, tanto como manera de expresión artística o como para superar su nivel de fitness. Muchos hombres encuentran en el Pole una actividad sin la que pueda seguir viviendo.

Cabe mencionar que los hombres figuran de manera importante en las competencias internacionales.

6. ¿Qué edad debo tener para poder practicar Pole Fitness?

Cualquier persona puede realizar Pole ya que se adapta al nivel físico de cada quien sin importar la edad.

Si tienes menos de 12 años necesitas contar con el permiso de alguno de tus padres.

7. ¿Qué debo usar o llevar a una clase?

En tus primeras clases puedes llevar mayas o pants. Conforme avances, es necesario llevar shorts cortos, pues como verás en las clases, el contacto del tubo con la piel es indispensable para realizar ciertos trucos.

Playeras o tops de ejercicio y los pies descalzos.

Evita usar pulseras, relojes o anillos.

8. ¿Qué debo hacer antes de ir a clase?

Se recomienda no usar crema en las manos pues éstas se hacen más resbalosas en el tubo; por lo menos en lo que tu piel se acostumbra a esta actividad. En los niveles intermedio y avanzado, tampoco se recomienda usar crema en el cuerpo por el mismo motivo.

9. ¿Qué pasa si he tomado clases de Pole en otro estudio?

En el Pole formamos una comunidad, por lo que si has tomado clases en otro estudio y quieres conocer nuestro estudio nos dará mucho gusto recibirte.

Se identificará que nivel tienes o en que trucos estas trabajando y continuarás con tu desarrollo de manera progresiva de acuerdo al nivel que ya tengas.

10. ¿Qué pasa si falto a alguna clase? 

En el caso de que no puedas asistir a alguna clase, avísanos para que te sea repuesta en cualquier otro horario o para que se te recorra.