Nuestra técnica de enseñanza es un método progresivo en el cual avanzas a tu propio ritmo en el que aumentará tu repertorio de Pole, tu nivel de dificultad, tu fuerza y flexibilidad.

Todas las clases realizamos estiramientos después del calentamiento y al final de la práctica, lo que además de prevenir lesiones y ayudar a que tu cuerpo se recupere y se fortalezca más rápido, consiguen que el cuerpo se modele de manera estilizada, sin crear  masa muscular voluminosa, sino definida y alargada.

Sólo utilizamos las barras profesionales X-Pole en versiones estáticos y giratorios.

Niveles

Sin importar el nivel siempre ponemos énfasis en los detalles, el perfeccionamiento de la expresión corporal y la belleza de las formas.

-Básico: primeros giros, trucos y escalar el pole. Se comienza la preparación de la resistencia, la fuerza muscular y la flexibilidad.

-Intermedio: se comienza a hacer inversiones sobre la barra, mientras se siguen perfeccionando los giros, las figuras de altura y caídas, aprendiendo trucos más complejos y se consigue mayor fuerza y flexibilidad.

-Avanzado: inversiones y figuras con mayor grado de dificultad, handsprings, combos, escapes y transiciones.

Presentaciones y Competencias: En cualquier nivel en el que te encuentres te podemos preparar para participar en las diferentes competencias y presentaciones del país.